soc.union san carlos

El sábado 18, a las 20 horas, los actores Pepe Vázquez y Juan Luis Granato, dirigidos por Eduardo Cervieri, presentan “Almacenados”, una obra de David Desola. en el Teatro Unión de San Carlos. Se trata de una comedia cargada de emociones y risas que propone una mirada crítica sobre la sociedad actual, mediante las vivencias de un encargado de almacén a punto de jubilarse y el joven que será su sustituto.

“Almacenados” es un texto inteligente, con un lenguaje simple y profundo que arroja una mirada crítica a la sociedad actual provocando alternativamente la risa, la reflexión y la emoción.

Nacido en 1971, en Barcelona, el dramaturgo David Desola escribe para cine, televisión y teatro. Con “Almacenados”, obra con la que obtuvo el premio Hermanos Machado, ha logrado un enorme éxito en casi toda españa.

Pepe Vázquez es una de las principales figuras del teatro nacional, destacándose además en televisión, en programas de humor como “Plop” y ficciones como: “Mañana será otro día”, “Constructores”, “Uruguayos campeones”, entre otros. Durante años trabajó en Costa Rica integrando un elenco municipal del país. Trabajó en la Comedia Nacional durante 5 años destacándose en varios trabajos, como “El suicidado” y “El enfermo imaginario”.

Juan Luis Granato es actor y productor, egresado de la IAM y cofundador de The Company (Compañía teatral en inglés para niños). En teatro trabajó en “Robinson Crusoe… el mar” de Manuel González Gil, “El misántropo” de Molière, “El montaplatos” de Harold Pinter, “Cabaret”, “Lejana tierra mía” de Eduardo Rovener, entre otros. En televisión participó en Hogar, dulce Hogar”, “Las novias de Travolta”, “Uruguayos campeones”. En cine, actuó en “Speed of thought” (en inglés) de Openheimmer.

El director

A lo largo de casi 40 años de actividad, Eduardo Cervieri ha dirigido entre otras:“Fontanarrisa” de Roberto Fontanarrosa, Teatro Circular/  “…tuyo, Federico”, de F. G. Lorca, en Teatro la Candela; “La Mandrágora”, de N. Maquiavelo, (1995) en el Teatro Stella y muchas obras más.

Ha ganado el premio a Mejor Director en el Festival Internacional “Otoño Azul” 2007 y un Premio Florencio 2005 a mejor texto de autor nacional por “Cabrerita”

Las entradas para la función cuestan $ 200. Las anticipadas se adquieren en Cambio Nelson.

Contenido publicitario