Alumnos de secundaria de instituciones privadas que deseen inscribirse en la educación pública podrán hacerlo desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre

El equipo de trabajo de INTERCICLO en el departamento de Maldonado (Reguladora Estudiantil Maldonado de Secundaria, Referente Educativo de UTU, UCDIE Maldonado), informó el procedimiento que deberán cumplir los estudiantes y familias provenientes de instituciones privadas que deseen optar por centros de Educación Pública para 2022, tanto para 1° de Ciclo Básico como para 1° de Bachillerato de Educación Media Superior (de Secundaria y UTU).

Procedimiento
Para la preinscripción deberán ingresar a la página: http://interciclo.weebly.com y completar el formulario de solicitud de centro, que estará disponible desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2021. Es importante tener en cuenta que dicho trámite corresponde a la solicitud de centro y que en dicha página se publicarán las adjudicaciones, así como los períodos para realizar la inscripción en el centro correspondiente.
En la misma página los estudiantes podrán acceder a la oferta educativa, para 1°CB y 1°BD de la DGES y DGETP del departamento de Maldonado, así como por otras consultas.