Andrés Carrasco pide informes a Ministerio del Interior

1
146

El Ing. Andrés Carrasco, diputado del Partido Independiente por Maldonado, realizó un pedido de informes al Ministerio del Interior por las cifras de criminalidad del departamento de Maldonado. Entre otras cosas, consultó sobre la cantidad de funcionarios con que cuenta la Jefatura de Policía. El legislador pidió conocer:
a) cifras de criminalidad detallada por cada zona del departamento y su evolución desde el año 2015 a la fecha.
b) cantidad de funcionarios con que cuenta la Jefatura de Policía de Maldonado, tareas, distribución y evolución desde el año 2015.
c) información sobre cuántos funcionarios por diversos motivos (licencias médicas, etc) no están cumpliendo funciones.
d) cuántos funcionarios están asignados a tareas de protección por disposición del Poder Judicial.
El motivo del pedido de informes de Andrés Carrasco se debe a las cifras publicadas sobre aumento del delito en el país y especialmente en el Departamento de Maldonado, donde las cifras de nuestro Departamento han sido mayores que el promedio nacional. En Maldonado los hurtos crecieron un 37, 64% y las rapiñas un 53, 33% entre 2014 y 2018. Los homicidios crecieron un 83% -de 12 a 22- aunque no todos son producto de delitos de robo o rapiña.

1 COMENTARIO

  1. Estamos artos que suban los impuestos, que el dinero lo usen funcionarios corruptos. (Analicen cuánto costo cada cámara en punta y cuánto cuesta su mantel. Y para que sirven) si cada vez hay más robos.
    Hasta cuando los derechos humanos serán solo para los delincuentes? Bassstaaaa! Todos los políticos son la misma booostaaa!

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre