Tal cual informó Correo de Punta del Este en su edición de la víspera, una mujer se apoderó subrepticiamente de un celular que se hallaba encima del mostrador de un comercio. El propietario la denunció y ese mismo día quien resultó ser Macarena Soledad Machado González, fue procesada sin prisión por un delito de hurto.
Una vez que se encontraba cumpliendo la medida sustitutiva dispuesta por el magistrado, la Policía controló los efectos que portaba consigo y halló un celular marca Samsung color negro modelo GT-E1205L. La mujer dijo que el aparato era de una amiga, pero la verdad es que era también hurtado.
El caso fue una vez más elevado a la justicia que esta vez dispuso el procesamiento con prisión de la mujer por la presunta comisión de un delito de Hurto.

Herido de arma de fuego

En horas de la noche del lunes, la Mesa Central de Operaciones dela Jefatura recibió la noticia de que en inmediaciones de la calle Benito Nardone había una persona herida de arma de fuego. Efectivos de la Seccional Primera se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con un empleado de seguridad, quien dijo que ese hombre había había aparecido presentando la herida en el pie izquierdo.
Localizado e identificado el lastimado resultó ser un individuo de 29 años de edad. Consultado sobre lo que e había ocurrido, narró que se encontraba en la zona de la policlínica de Barrio Cerro Pelado cuando llegó una camioneta con cuatro ocupantes. Estos lo subieron al vehículo y lo bajaron en un camino en las cercanías de Benito Nardone. Allí lo bajaron y el conductor del vehículo le disparó en el pie izquierdo. No trascendió ningún otro detalle.
El hombre fue asistido en el hospital Elbio Rivero, donde se le diagnosticó “herida de bala en miembro inferior izquierdo con fractura de tibia, sin desplazamiento”.

Accidente grave

Un hombre de 44 años de edad manejaba su moto por la Ruta 9 en horas de la noche del pasado domingo cuando, a la altura del km 125 perdió el dominio del vehículo y cayó al pavimento. Poco después fue trasladado a un sanatorio privado donde permanece internado en el CTI pro hallar “politraumatizado grave”.

Contenido publicitario