Enrique Antía aseguró anoche que un grupo de vecinos del barrio Kennedy le transmitió lo que fue calificado como la existencia de “malos manejos en la adjudicación de viviendas”. El candidato blanco recordó que, durante este período de gobierno, luego de proceder a reubicar a los residentes en el asentamiento El Placer, otras cuarenta familias del Kennedy accedieron a su nueva vivienda.
El resto del medio millar de familias que aún se encuentra en el Kennedy serán reubicadas en la próxima administración de gobierno.
Al culminar el encuentro de anoche, Antía aseguró que fue sorprendido por las denuncias que varios vecinos le transmitieron durante la reunión. Esos vecinos calificaron como “discrepancias”, las que mantienen con la Dirección General de Viviendas de la Intendencia de Maldonado por la forma en que “a unos sí y a otros no”, les fue otorgado el realojo en las nuevas viviendas. Esos vecinos, según Antía, denunciaron “malos manejos al entregar viviendas a cambio de lealtad política”.
Antía dijo que era “algo incorrecto si así sucedió” y que procedió a anotar los nombres de las personas que efectuaron esas denuncias para realizar, si llega al gobierno, “una investigación a fondo en la Intendencia de Maldonado” porque quiere saber cómo fue el manejo de la situación.

Contenido publicitario