antia2

El intendente Enrique Antía instó a los ediles del Frente Amplio a prestar su voto para que la comuna pueda acceder a un sustancioso crédito que le permitiría continuar con las políticas de vivienda. Antía recordó que hasta ahora solo dos de los trece ediles del FA han adelantado su voto negativo y alegó que esta postura niega a Maldonado posibilidades de desarrollo. Asimismo, dijo que el fideicomiso que planea obtener es vital para llevar adelante una política de tierras y obras.

Antía participó de la inauguración de viviendas en Cañada Aparicio; en la instancia aseguró que su prioridad serán siempre las políticas de Estado y destacó que los programas sociales habían comenzado en el período pasado.
Al respecto, dio que no hay nada más lindo que ayudar a la gente a cumplir sus sueños. “Esto da confianza en el sistema y nos motiva a trabajar más. Alcanza con verles la cara de alegría a los vecinos”, afirmó
De todos modos, dijo que faltan “muchísimas cosas más. No alcanza un período. Es un tema de Estado. Nos tenemos que poner todos de acuerdo”, sentenció.
Antía dijo que la IDM no tiene “dinero ninguno” para invertir en tierras y viviendas, aunque insistió en que esa es su prioridad. No obstante, dijo que si no se aprueba la financiación que solicitó la IDM, también se afectará el programa de viviendas.

Contenido publicitario