Una delegación del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (Sunca) de Maldonado se reunió con el intendente Enrique Antía y el director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich, para analizar la situación del sector en el contexto de pandemia.
Durante el encuentro, que se desarrolló en la tarde de este lunes 22 de marzo en el Edificio Comunal, también se dialogó sobre el trabajo de la construcción en general en todo el departamento.
Ambas partes habían quedado en un cuarto intermedio desde la reunión del 18 de diciembre pasado. En la reunión uno de los aspectos más relevantes consistió en intercambiar sobre la realidad que vive el departamento, las preocupaciones derivadas de la emergencia sanitaria, su impacto y las perspectivas a futuro. Las autoridades definieron a la reunión como “muy positiva” en virtud del diálogo permanente con los representantes del SUNCA. Asimismo, se acordó que se volverá a analizar la situación en la segunda quincena del mes de mayo. Fuente: IDM

Contenido publicitario