Enrique Antía se reunió con el presidente de la Junta Departamental, Adolfo Varela, y ediles nacionalistas. Durante la reunión, el intendente electo aprovechó para saludar y agradecer el trabajo de todo el partido, “por la enorme votación que tuvo el Partido Nacional que nos enorgullece”, dijo Antía.
Por su parte, el presidente de la Junta, Adolfo Varela, dijo que fue un saludo después de la elección a la bancada que estará hasta el final del período. “Hay muchos ediles que repiten y otros que no, pero Antía vino a saludar y a conversar sobre la situación que está planteada hoy en la Junta Departamental, los expedientes que hay. Estamos con una situación excepcional, estudiando algunos temas, como son las líneas de créditos, para la que requerimos mayoría especial y ver cómo están las conversaciones con la oposición”, comenzó diciendo el presidente de la Junta.
Durante el encuentro, se hizo un repaso general de lo que ha pasado en la junta en los últimos meses. Antía le manifestó a Varela sus inquietudes sobre temas pendientes en la junta y analizaron en conjunto los pasos a seguir en el camino de la transición. A su vez, hablaron sobre los desafíos que se vienen para el Partido Nacional en Maldonado tras la histórica votación y sobre las distintas ideas de proyectos que necesitarán del trabajo en conjunto de todos los ediles.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre