juzgadocarolino4

La mujer que había desaparecido este fin de semana de la ciudad de San Carlos y era buscada por la Policía reapareció en buen estado y está siendo indagada por las autoridades. Para sus amigos y familiares, su desaparición había sido motivo de angustias y temores, por cuanto se sabía que poco antes había denunciado por agresiones a su pareja.

María Celia Franca, la mujer en cuestión, había sido vista en un centro nocturno junto a su exnovio, con el que se retiró “obligada” por él, según trascendió. De allí, la mujer fue trasladada por el individuo a su casa particular, sita en el barrio Asturias, donde se habría quedado una jornada entera. Luego, cuando el hombre supo que la justicia buscaba a la mujer la liberó. El hombre fue detenido poco después de que Franca se presentara ante las autoridades policiales. Ayer la mujer fue indagada en un juzgado penal de San Carlos.

La joven trabaja en Punta del Este y reside en San Carlos. Su ex pareja tiene varios antecedentes penales.
Fuentes policiales habían dicho a FM Gente que, unos días antes, la mujer había denunciado a su novio por violencia doméstica. Eso hizo sospechar que pudiera existir un caso de privación de libertad.

Testigos que los habían visto en el centro nocturno dijeron a la Policía que ambos tuvieron una discusión antes de retirarse del lugar. El domingo la mujer no se presentó en su lugar de trabajo y su familia no lograba ubicarla.

Misterio
Tras conocerse su desaparición, la jueza penal de 1er turno de San Carlos emitió una orden de requisitoria. No se descartaba que la mujer fuera cautiva del individuo.

La pareja había sido fue vista ingresando a una camioneta Chevrolet Montana, color negra, después de haber abandonado el local bailable, sito en la costanera carolina.

Contenido publicitario