Luego de varios meses cerrado debido a la emergencia sanitaria, en las últimas horas se conoció la novedad que The Grand Hotel reabrirá sus puertas el próximo viernes 4 de setiembre. En un comunicado emitido por el establecimiento se informa que desde hace dos meses trabajan en la puesta a punto de las instalaciones de acuerdo con los protocolos nacionales e internacionales, supervisado por técnicos prevencionistas, con nuevos procedimientos de medidas preventivas para controlar la pandemia COVID-19.
El gerente general del hotel, Alejandro Gómez, dijo además que pondrán “en práctica los nuevos elementos de seguridad física y los equipos de higiene y desinfección que permitirán la seguridad sanitaria sin mermar la calidad del servicio al cliente”. Asimismo, se garantizará que el Hotel “sea un espacio seguro, con control de aforos, nueva señalética; dispensadores de gel hidroalcohólico para clientes y trabajadores, limpieza y desinfección permanente”.
Entre la nueva tecnología adquirida por el establecimiento se destacan unas “pistolas pulverizadoras que utilizan el principio de inducción electrostática, termómetro digital con imagen térmica infrarroja, alfombra sanitizante en la entrada y tablets que sustituyen los menús de papel en el restaurante”.
Ante la ausencia de clientes extranjeros, The Grand Hotel se jugará por el turismo interno “como una buena oportunidad para que nos conozcan” y destacan “el cariño recibido en estos meses de inactividad, así como a todo el equipo Grand con el que en todo momento hemos mantenido un vínculo cercano”.

Contenido publicitario