Arrestos ciudadanos

 

Siendo las 22:30 horas del pasado jueves 30 fue solicitada la presencia policial en Camino Velázquez (Batlle y Ordoñez) y Julio Sosa. En ese lugar un ciudadano sorprendió a un hombre hurtando dentro del automóvil de su vecino y entre ambos lograron detenerlo.
El intruso había provocado daño en uno de los vidrios para acceder al interior del vehículo, de donde logró sustraer documentos varios. Una vez intervenido por la policía, el sujeto fue identificado y conducido a dependencias policiales. Era poseedor de antecedentes penales y quedó a disposición del fiscal, pero aún se ignora su condena.
Otro arresto ciudadano ocurrió hacia las 22:50 horas del mismo día en una casa de la calle Juana de Ibarbourou entre Batalla del Cerrito y Leonardo Olivera. El propietario manifestó a la policía que escuchó ruidos en el exterior de su casa y que al salir constató que un sujeto se encontraba manipulando su moto como para robarla.
Una vez que logró detenerlo solicitó la presencia de la Policía, que lo arrestó. Se trataba de un hombre de 39 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales.