Organizado por CAMPO, diversas intervenciones artísticas se llevarán a cabo en distintos puntos de Garzón. Pueblo Garzón se transformará en un patio de juegos creativo para la película inaugural de CAMPO. Art Fest 2017 comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta las 21 con entrada libre para todo público.

Galería Negra exhibirá obras de Pati Fernández, Carlos Tiscornia, María Freire y Julia Castagno.
Se llevará a cabo la exhibición de la fotología Allen Ginsberg: Fotografía y Poética Beat junto con la presenación de los libros Beat & Pieces – Beat Bible Photology a las 19 horas.
El artista Mauro Arbiza realizará Live Sculpting desde las 18 a las 20 horas. A partir de las 20 se presentará Pablo Uribe con Instalación atardecer / sunset. Además Gonzalo Papantonakis realizará ilustraciones.

Participarán de Art Fest 2017 Chelato Gourmet Ice cream, Clandestina Home Beer, Jariola Refresco Natural y Madriguera Cafe.
A las 21.30 horas CAMPO presentará una cena de beneficios con los artístas participantes. La chef anfitriona será Lucia Soria y la cena estará presidida por el arquitecto Rafael Viñoly. Hay aproximadamente cien asientos disponibles y las entradas pueden encontrarse en la web oficial del evento: artfest.campogarzon.com

Campo
Autodefinido como ‘’el lugar perfecto para crear’’ CAMPO es una organización sin fines de lucro que junta en un mismo espacio un programa de residencia de artistas de primer nivel, un laboratorio de alimentos colaborativo y un albergue moderno.

Formando una colonia de artistas CAMPO ofrece residencias para diversos talentos, visuales, literarios, musicales, digitales y culinarios.
En un entorno rural funciona como una incubadora para la creación de arte donde el espacio y el tiempo para trabajar es ininterrumpido. CAMPO fomenta la interacción entre artistas y con la comunidad, buscando ser una organización cultural revolucionaria donde las ideas se comparten para crecer en el intercambio.

Contenido publicitario