elplacer2 (Copiar)

 

La magistrada Penal subrogante de 2º turno procesó este viernes con prisión a Carlos Leonardo Misa Mier, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y a un sujeto de iniciales W.M.P.S. de 31 años de edad. Ambos fueron imputados de la presunta comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado y un delito de lesiones graves, todo en régimen de reiteración real.

En horas de la madrugada del jueves 1º de junio se registró una rapiña en una finca ubicada en el barrio El Placer. El damnificado manifestó a la policía que varios sujetos ingresaron a su casa mientras se encontraba durmiendo y lo golpearon con un hierro para hurtarle $ 1.000, una batidora y una plancha de ropa.

Los investigadores del Distrito II analizaron el caso y determinaron que los presuntos autores se domiciliaban en el mismo barrio. Ante ello fueron realizados dos allanamientos y se procedió a la detención de dos sujetos, uno de 31 y otro 35 años de edad. Ambos están ahora residiendo en Las Rosas.

La bicicleta

La jueza subrogante de 2do turno dispuso, por otra parte, la continuación de un procedimiento como adolescente infractor para un joven de 16 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto. En este caso, le impuso el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 60 días.

El pasado 31 de mayo, cerca de las 14 horas, un hombre se presentó en la Seccional 1ª para radicar la denuncia del hurto de su bicicleta, marca Scoot, color negro.

El señor dijo que unos momentos antes se encontraba en la Terminal de ómnibus acompañando a un amigo que esperaba un ómnibus y de pronto vio a un sujeto que se llevaba su bicicleta y se dirigía en dirección hacia el centro de la ciudad.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II lograron determinar la identidad del autor del hurto. Concurrieron al barrio El Placer, se entrevistaron con la madre del adolescente infractor y derivaron a ambos a la dependencia policial para la indagatoria correspondiente. Todo concluyó con el procedimiento mencionado.

Contenido publicitario