Asaltaron al párroco de Punta del Este

 

Un sacerdote católico argentino que llegó recientemente a la zona para hacerse cargo de la parroquia de Punta del Este fue agredido violentamente por un individuo de nacionalidad mexicana que poco antes había llevado a su apartamento, ubicado en la zona de Aidy Grill. El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes.
El cura tenía en su casa la suma de 20 mil dólares y tres relojes que también fueron robados. Luego del episodio, el hombre fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil.
El caso presenta aspectos confusos para los investigadores. Por supuesto, al enterarse del hecho muchos se han apresurado a sacar conclusiones en base a la vida sexual del párroco. No obstante, también trascendió que el cura solo quiso ayudar al individuo que estaba en situación de desamparo y le dio albergue en su casa. Correo de Punta del Este telefoneó al sacerdote, pero el teléfono de la parroquia responde con una voz grabada que indica el horario de las misas.
Cuando la Policía llegó al apartamento encontró un gran desorden, una valija en el living, papeles y documentos tirados. También había una lata vacía donde se encontraba el dinero. El hecho afligió a la feligresía de las parroquias de Punta del Este y San Rafael.