Luego de culminada la instancia judicial en Juzgado Penal de San Carlos a cargo de la Jueza de 1er turno de San Carlos por el asesinato de la niña Natasha Gamenthaler, se dispuso en cuanto a M. R. G. la formalización por 180 días por Tres Homicidios, dos de ellos Especialmente Agravados por la premeditación en grado de tentativa, el segundo además muy especialmente agravado por haberse cometido para asegurarse el resultado y el tercero a título de dolo eventual en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas.

OTROS TRES
Por otra parte, tres hombres declararon el pasado martes ante la Fiscalía de San Carlos. Uno de los intervenidos resultó ser el padre de la niña, de iniciales P.G.B. a quien el magistrado de la Sede Penal de San Carlos condenó por la comisión de un delito de desacato agravado con las siguientes medidas cautelares: fijar domicilio fijo y arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas durante 60 días.
Por su parte, Álvaro Galván, poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de la Comisión de un delito de porte de arma por reincidente, en concurso formal con un delito de tráfico interno de armas a la pena de doce meses de prisión. En el marco del operativo realizado en búsqueda del posible autor del homicidio de la niña, se allanó su domicilio y se incautó una escopeta recortada con munición viva.
Finalmente, A.D.N.A,B. quien fuera atacado por el homicida mediante disparos de arma de fuego, resultó condenado por la comisión de un delito de asistencia al narcotráfico en reiteración real con un delito de hurto de energía eléctrica a la pena de quince meses de prisión.

Contenido publicitario