La Asociación Uruguaya de Peritos (A.U.PE.), llevará a cabo la 5ta. JORNADA DE FORTALECIMIENTO DE LA LABOR PERICIAL – “La Prueba Pericial y sus diversas perspectivas”, mañana viernes 18 en la Sala de Conferencias del Hotel Jean Clevers.
El evento fue Declarado de Interés por el Poder Judicial y es auspiciado por la Suprema Corte de Justicia, Colegio de Abogados del Uruguay, Colegio de
Contadores Economistas y Administradores del Uruguay, Colegio de Traductores Públicos del Uruguay y Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios.
Apoya: CADE (Corporación Asesora de Empresas)
La apertura estará a cargo del Pte. de la Suprema Corte de Justicia y el Pte. de A.UPE y disertarán la Ministra de Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Ministro de Tribunal de Apelaciones, Fiscal de Crimen Organizado, docentes de Universidad de la República, Peritos de larga trayectoria, equipo especializado de la Asociación Uruguaya de Peritos y de las Instituciones Auspiciantes.
La actividad está dirigida a operadores jurídicos, profesionales, técnicos y estudiantes interesados en el área
pericial y concursal (abogados, contadores, rematadores y tasadores, médicos, psicólogos, arquitectos, traductores públicos, licenciados en trabajo social, especialistas en violencia doméstica, funcionarios judiciales, etc.).
Informes e inscripciones en la página web: www.aupe.org.uy