pasillocarcel

El juez en lo Penal de 2do turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un individuo de nombre Brahian Yahir Núñez Núñez, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Todo ocurrió en horas de la mañana del pasado 25 de febrero, cuando personal del Área de Investigadores del Distrito III recibió la información de que un conocido delincuente había ingresado a una finca sita en Ubaldina Maurente y Virrey Pedro de Zeballos.

Un móvil de esa unidad concurrió al lugar y constató la presencia de una persona en el interior de la finca, por lo que solicitó apoyo y rodeó el lugar. Minutos después el ahora procesado salió de la casa y se dio a la fuga, pero fue detenido momentos mas tarde por el personal actuante. Además de haber sido procesado, el sujeto continúa siendo investigado por otros ilícitos a los que podría estar relacionado.

Receptación agravada

El mismo magistrado dispuso el procesamiento con prisión de una uruguaya de iniciales E.R.M., de 27 años, por la comisión de un delito de receptación agravada. Este caso se remonta al mediodía del pasado día 5 de enero, cuando una ciudadana radicó la denuncia de un hurto perpetrado en su domicilio de la calle 18 de julio. De allí habían hurtado un equipo de música entre otras cosas.

Pasó el tiempo y el pasado 25 de febrero alguien advirtió que el aparato fue promocionado para la venta en una página de Internet. La mujer que lo vendía fue ubicada e indagada por personal del área de Investigadores del Distrito III y el efecto fue recuperado. La mujer manifestó que su tío era Núñez Núñez y que le había vendido el equipo de música en 1.500 pesos uruguayos. Estaba todo en familia.

Contenido publicitario