La jueza penal de turno dispuso la condena de Cristian Daniel Álvarez Olivera* y Diego Gastón Alvira Betbeder como autores penalmente responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, a la pena de diecinueve meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
Fueron hallados responsables de robar a una señora que la semana pasada se desplazaba en bicicleta por la avenida Roosevelt. Los dos delincuentes circulaban en una moto y le robaron su cartera.
Personal de Analítica del Centro de Comando Unificado logró individualizar Álvarez y Alvira, a quienes también se los vio robando una moto junto a un tercer individuo. Enterada la fiscal de turno dispuso su requisitoria. Su captura fue posible mediante un allanamiento que contó con el apoyo de personal del P.A.D.O. II y de U.R.P.M. II. Durante el operativo se incautaron varios objetos hurtados.
Sometidos ante la justicia competente, resultó su condena.

*Cristian Daniel ÁLVAREZ OLIVERA, poseedor de antecedentes penales:
– 19/03/2015- Un delito de auto-evasión y un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real (con prisión)
– 27/02/2018- Dos delitos de hurto agravado en reiteración real en calidad de autor (con prisión).

* Diego Gastón ALVIRA BETBEDER, poseedor de antecedentes penales:
– 18/04/2018- Un delito de receptación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma por reincidente (con prisión)
– 21/08/2019- Un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia formal con un delito de porte de arma por reincidente con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real (con prisión).

Contenido publicitario