POLICIAmoto (Copiar)

A todo esto, la Policía de Maldonado informó de la detención de dos sujetos sospechosos que inquietado a los vecinos de Cervantes y Batlle y Ordóñez. Personal del Área de investigadores del Distrito II concurrió al lugar y avistó al conductor de un automóvil que se bajó y entregó una mochila a otro individuo que lo esperaba en moto.

Los agentes salieron a perseguir al motonetista, que cayó al piso y fue detenido. Tenía consigo un arma de fuego tipo revólver, cargado, que portaba en la cintura y varios efectos dentro de la mochila: balanzas, celulares, armas de fuego y sustancia vegetal.

A su vez un móvil de URPM del Distrito II logró la detención del automóvil en el barrio Maldonado Nuevo y derivó a su único ocupante a dependencias policiales para su averiguación. Ambos detenidos comparecían ayer ante la justicia penal de 2do. Turno.

Otros dos individuos, empleados de un supermercado ubicado en el centro de Maldonado, fueron detenidos por personal de la URPM Distrito II. Según lo averiguado, estarían vinculados al hurto de una computadora laptop, perpetrado días atrás en dicho comercio.

 

Contenido publicitario