terminalmaldoUn hombre fue enviado a prisión por dedicarse al tráfico de drogas, que incluso entregaba a domicilio y repartía en centros nocturnos de la zona. El personal de la Brigada Departamental Anti Drogas de la Jefatura de Maldonado, manejaba información de que el masculino estaba comercializando sustancias estupefacientes en la modalidad de “delivery” a diferentes personas.
De los análisis realizados por el personal actuante y de las informaciones recabadas los efectivos rarificaron la información, de modo que dispusieron su arresto,

Continuando con el procedimiento, este domingo 15 de diciembre se instaló una vigilancia discreta en la terminal de ómnibus de Maldonado, en donde fue detenida una pareja. Ambos fueron registrados y en el interior de una riñonera que portaba el individuo se halló un recipiente de plástico que contenía nueve pastillas que resultaron ser comprimidos de éxtasis y dos celulares.

Prosiguiendo con las actuaciones, luego de efectuadas las indagaciones pertinentes, se realizó una inspección ocular en el domicilio de los detenidos. Más tarde fueron detenidos cuatro individuos que fueron indagados con el fin de esclarecer los hechos.

Finalmente, todos fueron sometidos a la justicia este miércoles, La titular de la sede penal de Cuarto Turno, determinó el procesamiento y prisión del sujeto de iniciales L.A.B.R. de 31 años de edad, imputado de un delito continuado de Suministro de Estupefacientes. Los demás fueron liberados.

Atentado al pudor

Un hombre de 58 años de edad fue enviado a prisión tras ser denunciado por prácticas aberrantes ante efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado. Todo se supo el pasado sábado 13 de los corrientes, cuando una señora presentó una denuncia escrita en representación de su hija menor de 14 años de edad, contra su suegro, por abuso sexual y manoseo hacia la menor.
La denunciante expresó que su hija le había manifestado que desde hacía dos años aproximadamente el denunciado hablaba de sexo a la menor y que en varias oportunidades la había manoseado.
Luego de elevadaslas actuaciones policiales, la magistrada en lo penal de Cuarto Turno dispuso este miércoles el procesamiento con prisión del hombre de iniciales W.R.P.C., de 58 años de edad, imputado de reiterados delitos de Atentado Violento al Pudor.

Novio violento

El pasado martes 16 de diciembre una ciudadana mayor de edad compareció a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado para radicar una denuncia escrita, en representación de su hija menor de 17 años de edad, en contra de su novio, al que acusó de agresiones físicas.
Interrogada sobre el asunto, la señora expresó que en varias oportunidades el denunciado se alteró y agredió físicamente a la joven. De esta manera, el joven fue detenido y puesto a disposición de la justicia competente, que decidió el procesamiento sin prisión del joven de 18 años de edad, de iniciales C.E.B.S., imputado de un delito de Lesiones Personales. Como medida sustitutiva a la prisión, se le impuso la prohibición absoluta de comunicación y acercamiento por cualquier medio a la víctima por el tiempo que dure el proceso.

Contenido publicitario