CARCEL4

La jueza dispuso el procesamiento con prisión de César Gabriel González Sosa, poseedor de antecedentes penales, de 22 años de edad, fue encarcelado por la comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado. Joel Adrián Pereira Posada, poseedor de antecedentes penales, de 22 años de edad, fue imputado por la comisión de un delito de receptación y Sergio Sebastián Villar De Vita, poseedor de antecedentes penales, de 27 años de edad, fue a prisión por un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a titulo oneroso.

Todo comenzó en horas de la mañana del día 19, cuando en la esquina de Caracará y Justicia, de Maldonado Nuevo, fue visto un sujeto con una mochila conduciendo una moto marca Baccio modelo Px, que presentaba daños en el tanque. El sujeto fue detenido por agentes policiales que hallaron una gran cantidad de efectos de dudoso origen en la mochila.

A pocos metros de allí, detrás de un automóvil estacionado se encontraban dos sujetos escondiéndose de los efectivos policiales, por lo que también fueron identificados; uno era González Sosa y el oro Villar De Vita. Este último tenía consigo 23 envoltorios de papel con pasta base de cocaína y la suma de $ 740.

Todos ellos fueron derivados a la dependencia policial donde se logró establecer que parte de los efectos incautados estaban denunciados por hurtos perpetrados recientemente.

Uno de ellos fue una rapiña denunciada el día 29 de diciembre en la Seccional 10ma, que había tenido lugar en la Avenida del Mar y había sido perpetrada por dos sujetos en moto. Otras cosas habían sido robadas del interior de un vehículo. Ambos damnificados reconocieron los objetos en cuestión.

Los tres delincuentes ya están disfrutando del verano en el resort del paraje Las Rosas.

Contenido publicitario