El juez en lo Penal de 11° Turno formalizó una investigación y condenó a un individuo de 33 años, Andrés Gustavo Gularte Echenique, poseedor de 7 antecedentes penales, a Jorge Albert Roebuck Arambillete, de 26 años de edad, poseedor de 8 antecedentes penales y a Henri Gonzalo Pereira Rosa, de 31 años de edad, poseedor de 6 antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un daño agravado. A cada uno le impuso la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
En horas de la madrugada del martes, personal policial fue advertido de que un almacén, ubicado en la calle Héctor Scarone estaba siendo objeto de hurto. Al llegar al lugar los efectivos vieron a dos individuos forzando un ventanal lateral del almacén, pero lo sujetos vieron al patrullero y se dieron a la fuga por los fondos.Uno de ellos fue detenido por personal del Grupo PADO y el otro por personal de Seccional Sexta. A dos cuadras del lugar personal de Investigaciones avistó a otro individuo, presumiblemente vinculado a los hechos.
Realizadas las averiguaciones correspondientes y compulsados los registros fílmicos, se logró apreciar que eran tres los individuos intervinientes en el hecho.

Control remoto
El juez también condenó a Matías Nicolás Marquez Santos, de 34 años de edad, poseedor de 8 antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa. Le impuso la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
El pasado lunes 30, en horas de la tarde, personal policial tomó conocimiento de que en la esquina de Santa Teresa y Rafael Pérez del Puerto se encontraba un sujeto revisando la caja de un vehículo tipo camioneta estacionada en un edificio. Efectivos del Grupo PADO realizaron las averiguaciones pertinentes y lograron la detención del inidividuo, que fue derivado a la comisaría. Allí se le incautó un control remoto que pertenecía al portero del edificio. La garufa le costó seis meses de reclusión.

Contenido publicitario