cartera

Una ciudadana mayor de edad fue víctima de un arrebato mientras se encontraba en la calle Horneros, cerca del Camino Lussich. La señora dijo a la Policía que un sujeto de determinadas características que circulaba en una moto le sustrajo la cartera y desapareció. Rápidamente los efectivos se movilizaron y ubicaron a un sospechoso que al ver las unidades policiales se dio a la fuga por diferentes calles de Maldonado hasta llegar al barrio Las Marías. Allí ingresó a un terreno baldío y se descartó de un objeto. Luego continuó su huida pero cayó al pavimento, abandonó el birrodado y siguió corriendo, aunque terminó capturado.

La moto carecía de matricula y plásticos, así como de requisitoria hasta el momento. En el baldío los agentes encontraron la cartera arrebatada y otros efectos, lo que fue documentado por Policía Científica. El magistrado dispuso que el sujeto fuera conducidas a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas.

Esa misma tarde la Policía fue alertada sobre un hurto que se estaba llevando a cabo en ese momento en una finca ubicada en la calle Rosa de los Vientos, en la Rinconada Baja, jurisdicción de la subcomisaría de Solanas.

De inmediato fue comisionada una dotación policial que detuvo a dos sujetos, de 20 y 21 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales, quienes se desplazaban en un birrodado llevando consigo una garrafa de 13 kilogramos sustraída de la vivienda.

Enterado el Magistrado de la Sede Penal de 2do turno dispuso que ambos mantuvieran su situación como detenidos y fueran conducidos a su despacho, lo que se verificó en la víspera.

 

Contenido publicitario