El magistrado Penal de Turno dispuso la condena de Eduardo Marcelo Pelase Horta, de 44 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real, con un delito de hurto agravado. Cumplirá la pena de catorce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y sin perjuicio de la eventual unificación.
En horas de la madrugada del pasado jueves 29 de noviembre se registró el hurto de un automóvil marca Citroën que se encontraba estacionado afuera de una casa ubicada en Avda. Francia y Avda. Los Alpes. Horas mas tarde, el vehículo fue hallado estacionado en la calle Elías Chiossi entre Libertad y Manuel Meléndez.
Tras la investigación realizada por efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II, que analizaron los registros fílmicos de una propiedad privada de la zona, lograron identificar “a quién lo abandonara en el lugar, resultando ser Pelase Horta”.
En la misma madrugada del 29 fue denunciado el hurto de un birrodado marca Winner que se encontraba en el estacionamiento de un local de comidas ubicado en Bvar. Artigas. Tras el análisis de las cámaras de seguridad del local, los investigadores lograron identificar una vez más a Pelase Horta. El vehículo apareció en las proximidades del lugar.
Una vez localizado el sujeto en cuestión fue conducido ante las autoridades competentes resultado la condena de marras.

Contenido publicitario