Atraparon a un ladrón de motos y a otro que hurtó un portón de hierro

 

El juez en lo Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la formalización para un hombre de iniciales B.G.R., de 19 años, por la presunta comisión de un delito de receptación. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el termino de noventa días.
El pasado 9 de este mes se denunció el hurto de una moto marca Baccio modelo PX, que se encontraba afuera de su casa sin trancar. Poco después, se supo que el vehículo estaba siendo comercializada por la red social facebook.
El día 14 personal del Grupo P.A.D.O. que realizaba patrullaje identificó a un sujeto que andaba en esa moto en la calle Atanasio Sierra. Otra moto que se encontraba en la vereda tenía los números del motor adulterados, por lo que el detenido marchó a la comisaría.

Capturado
En la tarde del pasado viernes el juez Penal subrogante de 4º Turno dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado respecto de Elido Fabián Aleman Vázquez de 28 años, poseedor de antecedentes penales, que pasará 6 meses en prisión por el delito de hurto
En la madrugada de ese día 14 se había denunciado un robo en un local de venta de artículos varios ubicado en Román Guerra y Rincón. El autor ya se había retirado cuando llegó la Policía pero fue detenido más tarde en inmediaciones del puente de la calle Bergalli. Todavía cargaba alguno de los objetos robados.

Condenado
El mismo magistrado dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado de Sergio del Puerto López, de 19 años, poseedor de antecedentes penales. Lo envió a prisión por cinco meses por el delito de hurto .
En la mañana del día 14 alguien llamó al Servicio de emergencias 911 para informar que en una finca de Manuel Meléndez y Santiago Nievas, se había cometido un hurto y que sus autores habían fugado a pie portando una hoja de un portón de hierro. No fue difícil ubicar al individuo con un botín tan inocultable. El sujeto ya descansa en Las Rosas, donde otro se encarga de trancar los portones.