En horas de la noche de este martes, efectivos policiales fueron alertados sobre el hurto de un casco que fue sustraído de una moto estacionada fuera de un centro de comidas ubicado en Avda. Roosevelt y Pascual Gattás.
Los perpetradores circulaban en un birrodado marca Yamaha y al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, colisionando con uno de los vehículos oficiales y continuando su fuga a pie.
Tras la persecución fue detenido uno de los hombres, mayor de edad, que se encontraba ayer a disposición de Fiscalía.
El casco hurtado fue reconocido por su propietaria. En tanto, la moto en la que circulaba se encontraba requerida por hurto desde el día 21. Había sido hurtada en el Paso de la Cadena y la calle Curupay, por lo que fue devuelta a su propietario.
Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II lograron establecer que el mismo sujeto se encontraba vinculado a un arrebato perpetrado en horas de la mañana del día 23. En esa ocasión una ciudadana que caminaba por la Avda. del Mar y la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco fue víctima de dos sujetos que circulaban en un birrodado y pasaron junto a ella tirándole de la cartera, lo cuál provocó su caída al pavimento. El sujeto comparecía ayer en Fiscalía.

Contenido publicitario