afane

 

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un individuo identificado como Gary Valentín Lerena Ferreyra, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “reiterados delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos violación de domicilio, uno de ellos agravado”.

El sujeto había sido detenido el pasado viernes 24 de junio en horas de la noche. Un móvil del Área de Investigadores del Distrito II realizaba patrullajes por las calles Isabel de Castilla y Rousseau, cuando se informó que un individuo en actitud sospechosa, con un carro, estaba ingresando en chalet vacíos. Los efectivos lo detuvieron y vieron que llevaba un carro de bicicleta con un rollo de malla electro soldada, postes, un hacha, una tenaza y una uña, todo lo cual fue incautado.

Consultado sobre la procedencia de los efectos, el hombre dijo que los había “requechado”, según el parte policial. Por si acaso lo derivaron a la comisaría correspondiente. De la investigación surgió que el detenido podía estar vinculado a un hurto perpetrado días atrás en un chalet sito en calle Rousseau y Laureles. De allí habían robado unos 300 Kgs. de leña tipo astilla, canillas, varias lámparas de luz, un foco de luz led, una cámara de seguridad y alambrado electro soldado dañado. También había sido robado un chalet lindero. El sujeto fue enviado a prisión.

Ladrón de joyas

A todo esto, en horas de la tarde del domingo el magistrado en lo Penal de 2º turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Charles Alexis Rodríguez Mirabal, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de tres delitos de Hurtos en Régimen de Reiteración Real. El sujeto no es otro que quien robó una caja de anillos de una joyería carolina.

El caso se registró hacia las 18 horas del pasado viernes. Tras recibir la denuncia, una unidad policial de URPM entrevistó a la víctima, que expresó que una persona de sexo masculino ingresó al local solicitando ver un muestrario de anillos y manifestó su deseo de realizar una compra. Pero en determinado momento el sujeto tomó el muestrario que se encontraba sobre el mostrador y huyó a toda carrera.

El paquete tenía 20 anillos de oro, algunos con piedras como onix y rubí rojo. El valor de todo el muestrario era de unos U$S 15.233.

Los efectivos policiales realizaron recorridas por las inmediaciones y capturaron al individuo en el entorno de las calles Loustane y Agorrody. Cuando el sujeto vio el móvil policial intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido por los uniformados. En ese momento se le cayó al suelo la caja con el muestrario. Más tarde, sometido ante la justicia competente resultó estar vinculado a otros dos hurtos cometidos en la misma jurisdicción. Así terminó su procesamiento.

Foto: archivo

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
    Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
    Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 € en menos de una semana.
    Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@hotmail.com
    Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

Comments are closed.