El magistrado en lo Penal de 2do Turno de San Carlos, dispuso la formalización de la investigación para tres individuos:
A Ruwer Gerardo Tizze Rijo, poseedor de antecedentes penales, de 20 años de edad, lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Respecto a dos uruguayos, R.J.G.L. de 19 años de edad, y M.A.N.C., de 21, dispuso su imputación como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado. Deberán cumplir la pena de doce meses de prisión, que pasarán en régimen de libertad vigilada. Ambos deben fijar domicilio y presentarse una vez por semana en la seccional policial de sus domicilios.
El pasado domingo 18 el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto perpetrado en una tienda ubicada en la calle 18 de julio de esa ciudad. Los efectivos lograron recabar información sobre las características de los posibles autores del hecho, resultando ser los tres ahora imputados, que fueron detenidos en la calle Treinta y Tres casi Sarandí.
La mayor parte de los efectos hurtados fueron recuperados y entregados al denunciante bajo recibo.
Luego de realizadas las investigaciones y relevamientos correspondientes al caso, por disposición de la fiscal de turno los detenidos fueron conducidos a la Sede Letrada, finalizando la instancia con las imputaciones de marras.

A disposición
En horas de la madrugada de este lunes, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en Pinares. Una vez en el lugar, la Policía se interiorizó de la situación y supo que un sujeto fue avistado cuando ingresaba a una finca y se retiraba con varios efectos posiblemente hurtados. Seguidamente el sujeto fue detenido y conducido por los efectivos a la dependencia policial conjuntamente con lo robado.
Enterada del caso, la fiscal de turno dispuso que se continuara con la investigación recopilando determinada información. El hombre iba a ser llevado ayer a la sede judicial.

Contenido publicitario