AERO1 (Copiar)Efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado atraparon a un estafador que llegó a vender a un hotel de la zona pasajes de un inexistente vuelo charter a Brasil, para asistir a un partido del mundial de fútbol.

El individuo logró cobrar miles de dólares por los pasajes, pero todo quedó al descubierto cuando los compradores comprobaron que la empresa no existía. El sujeto fue denunciado por esos días y se mantuvo prófugo hasta ahora, cuando fue ubicado en Montevideo. Un allanamiento realizado en su casa, permitió la incautación de diversos elementos que servirán como prueba de su estafa ante la justicia.

FM Gente informó ayer que el individuo también se había reunido con varios intendentes del norte del país. Allí estuvo promocionando su aerolínea fantasma anunciando que realizarían vuelos hacia esa zona. Ayer en la tarde el hombre fue llevado a declarar a un juzgado fernandino.

Botellero

Un mayor y un menor de edad fueron detenidos por la Policía por circular de manera por demás irregular en una moto. El hecho ocurrió a las 10:20 de este martes, cuando efectivos de la seccional décima vieron a dos personas que tripulaban una moto Baccio 110cc, sin luces, sin plásticos, sin espejos, sin casco reglamentario en condiciones irregulares y con una botella de whisky.
Un menor de 16 años de edad conducía el vehículo llevando al mayor como acompañante. La policía de Tránsito concurrió al lugar y aplicó a los viajeros la multa correspondiente. La moto fue retenida; al mayor se le permitió continuar y el menor fue entregado bajo recibo a un mayor responsable.

Contenido publicitario