Atraparon al joven que el año pasado disparó contra una pareja cerca de un colegio de Pinares

Este miércoles el magistrado en lo Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.D.M.D.L.S., de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de lesiones graves agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales agravado. El joven pasará cuatro años recluido.

El individuo tuvo que ver con un hecho ocurrido en la noche del pasado 15 de diciembre, cuando dos personas fueron lesionadas con un arma de fuego en la calle Los Gladiolos del barrio Pinares. Las víctimas contaron que circulaban en su automóvil por la calle Ventura Alegre cuando vieron a dos sujetos que forcejeaban con una mujer, tratando de hurtarle. Regresaron para prestar ayuda a la víctima, y al arrimarse uno de los autores del arrebato les efectuó un disparo con un arma de fuego. EL proyectil impacta a la altura del pecho de la mujer, salió a la altura del hombro derecho e ingresando a la altura del pecho del hombre. Luego del hecho los autores se dieron a la fuga en la moto.
El caso fue investigado por personal del Distrito Operacional II, bajo la dirección de la Fiscalía de turno, y arrojó como resultado la detención de L.D.M.D.L.S. que ya se encontraba en el departamento de Artigas. Asunto concluido. Queda por ver si el joven termina aprendiendo que su conducta no era lo que se dice digna de aplauso.