Atraparon en José Ignacio a proveedores de cocaína y marihuana

La magistrada Penal de 1º Turno de San Carlos, dispuso la condena de un hombre de 23 años de edad como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de tenencia de estupefacientes prohibidos no para consumo, a la pena de veinte (20) meses de prisión, que será cumplida en régimen de Libertad Vigilada. Entre otras cosas, deberá presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, asistir a un programa de rehabilitación para el tratamiento de una adicción y realizar tratamiento psicológico.

En tanto, un hombre de 21 años de edad cumplirá arresto domiciliario por el término de sesenta días, con excepción de los días que deberá concurrir a clase.

El pasado 27 de enero efectivos de la Seccional 13º de José Ignacio, intervinieron a un automóvil marca Hyundai en la calle América Latina entre la calle11 y José Ignacio, con tres ocupantes. También controlaron a una mujer que se encontraba fuera del vehículo. En el auto fueron halladas cantidades de cannabis y cocaína.