El magistrado en lo Penal de 2º turno de San Carlos dispuso este lunes pena de prisión para un hombre de 24 años de edad que fue acusado de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. El hecho había tenido lugar hace algo más de tres meses; el día 17 de agosto, en una finca de la calle Pan de Azúcar de la ciudad.

Ya en el lugar, los uniformados constataron la rotura de un vidrio de una ventana de la cocina, por donde el ladrón sustrajo llaves para luego abrir una puerta por la que ingresó a la finca. La propietaria denunció el hurto de U$S 10.000. En tanto, la Policía Científica se hizo presente en el lugar y levantó indicios que resultaron de gran importancia.

Semanas más tarde, el 5 de setiembre se supo la identidad del delincuente y el magistrado de la ciudad de San Carlos dispuso su captura. Finalmente, esta semana el individuo fue detenido en un control policial que se estaba llevando a cabo en Camino Maldonado, en el departamento de Montevideo.

Enterado el fiscal de turno dispuso las coordinaciones para el traslado del detenido a esta ciudad para la continuación del trámite. El sujeto ya está en Las Rosas; no hubo noticias del dinero robado.

 

Contenido publicitario