El próximo martes 15 de mayo a las 17 horas se realizará la Audiencia Pública del proyecto “PAI Las Musas-Pazeom” en el Centro Comunal La Juanita. Para poder efectuar comentarios, observaciones y sugerencias es necesario inscribirse en los 60 minutos previos al comienzo del acto.
El intendente dispuso dar aprobación previa a ese Programa de Actuación Integrada (PAI) y al correspondiente Informe Ambiental Estratégico presentado por Pazeom S.A. -propietaria del padrón Nº 22147 de la 7ª sección catastral del departamento de Maldonado-.
Las presentaciones orales de comentarios, observaciones y sugerencias que se realicen durante ese acto contarán con un tiempo límite de cinco minutos -prorrogables a tres minutos adicionales-. Para el caso de organizaciones o instituciones que deseen hacer este tipo de presentaciones contarán con un tiempo mayor que no podrá exceder los 20 minutos. Todas las presentaciones tendrán que ser coordinadas con la Dirección General de Urbanismo de la Intendencia de Maldonado -teléfono 4222 5007- hasta el día hábil anterior al de la Audiencia y en horario de oficina: de 9.15 a 14.45 horas.

Foto: archivo

Contenido publicitario