Audiencia pública por proyecto de Costantini en José Ignacio será el 3 de agosto

El Ministerio de Ambiente informó en los últimos días sobre la convocatoria a audiencia pública en relación al proyecto de construcción de Eduardo Costantini en el padrón Nº 27 de José Ignacio.
La audiencia pública se celebrará el día miércoles 3 de agosto de 2022, a las 17:30 horas, en el Club Social y Recreativo Garzón, ubicado en la localidad de Pueblo Garzón.

El proyecto contempla una casa que tendrá 1647,19 metros cuadrados, parámetros que se ajustan a los exigentes factores de ocupación y retiros establecidos para esa zona por la Ordenanza de Construcción. El proyecto incluye un living social, una gigantesca cocina, espacio de estar íntimo, tres dormitorios, todos ellos en suite, infinity pool, garaje para cuatro vehículos. Las terrazas serán “verdes” con el acondicionamiento necesario “para recibir las especies existentes en el terreno cuya conservación es importante”. La casa de los caseros tendrá más de 100 metros cuadrados de superficie con dos dormitorios, baño, cocina y un lugar para la instalación de un sistema de seguridad de videovigilancia. La inversión demandará U$S5:600.000.

NOTICIAS RELACIONADAS

José Ignacio: con la construcción de su nueva casa, Costantini tranquiliza a unos vecinos, pero preocupa a otros

Costantini prepara su nuevo nidito de amor de U$S 5:600.000 en el predio costero más valioso de José Ignacio