La Intendencia de Maldonado resolvió emitir a través de su página web las audiencias públicas sobre el Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Cuenca de la Laguna del Sauce y el Programa de Actuación Integrada (PAI) Marina Beach.
Las medidas responden a la prevención del coronavirus, así como a la capacidad locativa en los lugares donde se desarrollarán las referidas instancias:

•Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Cuenca de la Laguna del Sauce: será el miércoles 30 de setiembre, a las 16 horas, en el Frontón del Campus -ingreso por calle Burnett-.

•Programa de Actuación Integrada (PAI) Marina Beach: se desarrollará el jueves 1° de octubre, a las 17 horas, en el Club de la Barra -ubicado en Pedro Campbell y los Romances-.

La IDM invitó a los vecinos y otros actores interesados a título institucional o individual a seguir esta instancia en forma online. En tanto, las personas que asistan de manera presencial deberán tener en cuenta las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Las presentaciones orales que se realicen durante la Audiencia contarán con un tiempo límite de cinco minutos, los cuales podrán prorrogarse con tres minutos adicionales y deberán inscribirse en la media hora previa a la actividad. En tanto, las instituciones u organizaciones tendrán un tiempo límite de 20 minutos, estas presentaciones tendrán que coordinarse con la Dirección General de Urbanismo a través del teléfono 4222 5007 -hasta el día hábil anterior al de la Audiencia Pública y en el horario de 9.15 a 14.45-.
En ambos casos, se dispondrá de un período especial de recepción de comentarios y observaciones durante los cinco días hábiles contados a partir del día posterior a la referida instancia.

 

Contenido publicitario