Un individuo de 22 años de edad fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada en reiteración real con un delito de porte de arma, por reincidente, a la pena de seis años de penitenciaria efectiva. El pasado día 16 se presentó en la Seccional Sexta un ciudadano mayor de edad que denunció haber sido victima de rapiña mientras se encontraba frente a su domicilio, en el barrio 14 de Febrero.
Dijo que dos sujetos que se desplazaban en una moto lo amenazaron con un arma de fuego y le hurtaron su vehículo marca Baccio Classic estacionada en la vereda.
Los efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II lograron establecer la identidad de uno de los rapiñeros por lo que procuraron su localización mediante allanamientos que autorizó la fiscal de turno. En una de las fincas, ubicada en calles Justicia y Bambú en Maldonado Nuevo, se logró la incautación de una moto Baccio Classic de similares características a la denunciada por hurto, así como una pistola de aire comprimido y un celular.
La justicia se encuentra investigando si el imputado esta vinculado a otro hecho cometido el día 17, cuando dos sujetos en moto que huían de la Policía por Bulevar Artigas realizaron varios disparos hacia el patrullero.

Contenido publicitario