Autora de hurto en comercio fue condenada a dos meses de prisión

Abrió una puerta corrediza y se introdujo en una barraca para sustraer varias herramientas; la identificaron por las filmaciones

Noelia Joana Rosas Lladó, una mujer de 32 años de edad, poseedora de antecedentes penales, fue condenada por el magistrado Penal de 4º Turno como autora penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de dos meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido. El robo se produjo en una barraca del Camino Aparicio Saravia, el pasado 29 de abril.
El propietario denunció que alguien había ingresado por una puerta corrediza y se había llevado varias herramientas eléctricas. La investigación quedó a cargo de efectivos del Distrito II, que analizaron las filmaciones del sistema de vigilancia del comercio y reconocieron a Rosas Lladó como autora del hecho.
La fiscal actuante dispuso su captura y el tema quedó pendiente. Finalmente, este lunes 13 el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un disturbio que se estaba produciendo en la esquina de las calles Durazno y Paysandú. Al concurrir al lugar, los efectivos policiales arrestaron a la mujer y la derivaron a las instalaciones del Área de Investigadores del Distrito II, donde fueron realizadas las actuaciones correspondientes.

Foto: Ministerio del Interior