En la jornada de este domingo el magistrado Penal de Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.A.G.M., como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado. Lo condenó a la pena de diez meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, sin perjuicio de una eventual unificación de penas.
También fue condenado Gregory Maximiliano Fernández Techera, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado. La condena es de doce meses, con descuento de la detención sufrida, a ser cumplida bajo el régimen de libertad vigilada, con las obligaciones de residir en domicilio específico el que no podrá modificar sin conocimiento del Tribunal durante toda la pena; los primeros tres meses deberá guardar arresto total y los nueve meses restantes deberá presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana.
El caso ocurrió en la madrugada del domingo. Fue solicitada la presencia policial en el barrio Sarandí, extremonorte de la calle 18 de julio, donde se había cometido un hurto en un automóvil marca Suzuki allí estacionado. Los autores estaban todavía a la vista, de modo que fueron detenidos por los efectivos. Uno de ellos llevaba una mochila con una batería y un celular, efectos que había sustraído del automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre