avdadelmar

El gobierno departamental finalizó los trabajos en la Avenida del Mar. Por lo que el desplazamiento es normal en esa vía de tránsito. Las tareas se concretaron en el marco de un acuerdo entre la IDM y el International College -institución educativa que se está instalando en la zona-.

Cuadrillas municipales realizaron la imprimación de la base de balasto y la aplicación de mezcla asfáltica en el tramo comprendido entre bulevar Artigas y la entrada al barrio La Residence. La obra demandó el aporte de 1000 toneladas de asfalto.

A través de un acuerdo con el International College, esta institución se comprometió a implementar los siguientes trabajos: excavación y conformación de la base granular de la Avenida del Mar hasta Paso de La Cadena -en un ancho de 12 metros-, edificación de un separador central y cordones; acondicionamiento para el correcto ingreso al barrio La Residence; suministro y colocación de una baranda y defensas metálicas; y también la conexión de los pluviales a la red pública en la esquina de bulevar Artigas y calle Louvre.

Por su parte, la Intendencia de Maldonado tiene a su cargo la imprimación, colocación de mezcla asfáltica, y la iluminación total. Luego de la temporada estival se continuará con el cronograma previsto -desde el barrio La Residence hasta Paso de la Cadena-.

Foto: IDM

Contenido publicitario