Poco después de las dos de la mañana de este domingo, un hombre que viajaba en moto como acompañante disparó contra tres ocupantes de un auto que se desvió y chocó contra una columna. A consecuencia de ello tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron internados en centros de salud. El episodio se registró en la esquina de Chile y Bolivia, en la Parada 23 de Las Delicias, cerca de la cañada.

Según informó FM Gente, A.R., W.B. y A.R., este último de 16 años, viajaban a bordo de un automóvil color bordeaux. La moto con dos individuos se colocó a su lado y el acompañante efectuó varios disparos. Cuando llegó la policía, encontró a uno de los heridos fuera del vehículo y a los otros en el interior del coche.

El conductor, A.R., fue llevado al Sanatorio Mautone con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo. Una unidad de emergencia médica móvil atendió al menor de edad, que presentaba un disparo en el pecho, y también lo llevó al Mautone. La tercera víctima, W.B., fue baleada en un brazo y una pierna, pero fue trasladado al Sanatorio Cantegril. Poco después, le fue entregado a la policía un proyectil que cayó del cuerpo de W.B. mientras era atendido en el sector de Emergencia.
En tanto, desde el sanatorio Mautone se informó que el menor baleado estaba grave por lo que debió ser ingresado a terapia intensiva. La Policía trabaja para aclarar el asunto