bandatraficoEl ciclo “Multiplicando Música” continúa este sábado 7, a las 20.30 horas, con la presentación de la Banda Tráfico, que ofrece el espectáculo de siete músicos multi- instrumentistas en escena, generando climas que oscilan entre lo arrabalero y lo cinematográfico, con elementos del jazz y del noise-rock y mezcla de imágenes en vivo.

La propuesta de Tráfico se desplaza desde lo eléctrico hasta ensayos tímbricos más híbridos o experimentales, incorporando ambientes sonoros, secuencias y efectos y conjugándolos con instrumentos como el contrabajo, acordeón, saxo alto y mandolina, entre otros.

Tráfico cerró el 2013 con el lanzamiento de su primer álbum, que la banda proyecta mostrar durante el 2014 en una serie de conciertos que dieron inicio en el mes de febrero junto a Buenos Muchachos en el Teatro “El galpón” de Montevideo y que continuará por el interior del país. Compuesto y grabado entre 2010 y 2013 en Espectral, el disco contó con la producción musical de Gabriel Casacuberta y la masterización de Stefan Betke (Pole) en Scape Mastering, Berlin.

El grupo está integrado por Gustavo Antuña, en guitarra eléctrica y criolla;

Bruno Boselli, en guitarra eléctrica, acordeón, mandolina, san xian; Nandy Cabrera en ambientes, órgano, samples & FX/Loops y percusión; Ignacio Gutiérrez en piano y teclados; Diego Macadar; en saxo y voces; Gastón Otero en contrabajo y bajo eléctrico y Pablo Sosa, en batería y percusión. Sebastián Rodríguez se ocupa de las proyecciones y videos.

Contenido publicitario