motos

El juez en lo Penal de 2º Turno de la ciudad de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de un joven de 20 años, de iniciales A.A.M.R. de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación. Como medida sustitutiva dispuso su arresto domiciliario y la obligación de someterse a tratamiento de rehabilitación, mediante internación, por el término de dos meses.

El pasado domingo 4 de diciembre un ciudadano uruguayo se presentó en la Seccional Segunda para denunciar el hurto de un birrodado marca Mundial 125cc su propiedad, la que se encontraba estacionada junto al puesto de guardavidas en el teatro de verano.

Dos días más tarde, los investigadores del caso recibieron la información de que la moto en cuestión se encontraba en la calle Fernández Chávez en posesión de A.A.M.R.

Ante ello los efectivos concurrieron al lugar y entrevistaron al imputado, que exhibió la libreta de propiedad. Como se trataba del vehículo denunciado por hurto, la Policía quiso retirárselo, pero el sujeto se negó y se desacató con los policías actuantes. En ese momento se hizo presente la hermana del individuo quien calmo las aguas entregando la moto. Inmediatamente fue derivada junto al detenido a la dependencia policial.

El joven dijo que había adquirido el vehículo en Maldonado Nuevo pagando por ella $ 35. Una ganga.

Contenido publicitario