Beca de AUCI, sobre lengua y cultura china

El Seminario sobre Lengua y Cultura China está orientado a funcionarios de turismo de países en desarrollo

El Ministerio de Turismo invita a postularse a la beca 2797 de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), por considerarla de interés para la incursión en el mercado asiático.
El Seminario sobre Lengua y Cultura China está orientado a funcionarios de Turismo de países en desarrollo y es impartido por BICC, una institución de educación superior especializada en la promoción internacional de la lengua y la cultura china de amplio reconocimiento en dicho mercado.
Desde su fundación, alrededor de 77.000 estudiantes de más de 160 países han estudiado el idioma y la cultura del gigante asiático.
El tema de los programas y seminarios incluye el idioma chino, la cultura china, la diplomacia, el protocolo diplomático, el turismo, la gestión del turismo, las noticias y los medios de comunicación, entre otros.
Para poder aspirar a la capacitación, además de ser funcionario en área de Turismo, se requiere ser capaz de comprender, hablar, leer y escribir en inglés para satisfacer las necesidades de las conferencias y reuniones, así como cierto conocimiento de Internet y manejo de reuniones en línea.
El plazo de inscripción vence el próximo 22 de julio. En caso de dudas, contactarse por correo electrónico a becas@auci.gub.uy o al Tel. 150 internos 3402 o 3403.

Para postularse y más información, ingresar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre