edifco

Según una noticia difundida por FM Gente, durante la Convención del Partido Nacional realizada el pasado sábado el intendente Enrique Antía anunció que la auditoría externa realizada por una empresa privada contratada ad hoc detectó “posibles ‘ilegalidades’” realizadas en la anterior administración. Antía aseguró que el caso motivaría investigaciones administrativas y dijo que algún caso podría ser derivado a la justicia para que se indague.

Consultado en esa ocasión por FM Gente sobre las posibles irregularidades, el jefe comunal adelantó que hoy, durante la conferencia de prensa, proporcionará abundantes detalles sobre el asunto.
“La auditoría nos pone en conocimiento de una serie de situaciones delicadas” y ante la posibilidad de “ilegalidades nos obliga a realizar investigaciones administrativas y en algún caso elevarlo a la justicia”, agregó.
Durante el encuentro nacionalista del pasado sábado, Antía ofreció un minucioso informe de su gestión al frente de la comuna y ratificó que el monto de déficit actual es de 93 millones de dólares. “Otros podrán intentar decir otra cosa, pero estos son los números”, aseguró.

Contenido publicitario