BLASEl Partido Nacional cuestiona el desembarco en Maldonado del consejo de ministros encabezado por el presidente Tabaré Vázquez, al que le piden que cumpla con lo que vaya a ofrecer “gane quien gane” las elecciones de mayo próximo. “Dicen que el consejo de ministros viene a Maldonado por cuestiones electorales. Yo lo que pido es que el presidente Tabaré Vázquez cumpla luego con lo que ofrezca mañana, gane quien gane las elecciones”, sostuvo el edil Rodrigo Blás, candidato a la Intendencia de Maldonado.

Blás encabezó este sábado, junto al senador Luis Lacalle Pou, un multitudinario asado de campaña del que participaron alrededor de siete mil militantes y dirigentes en la sociedad rural Los Coronillas ubicada al norte de la ciudad de San Carlos.

Durante su alocución, Blás denunció una mala gestión del oficialismo al frente de la Intendencia de Maldonado cuyos referentes “se pasaron siete años mirando el mate”. “Pensaron ideas y gastando dinero en cosas que nadie ve, logrando que cuando el país creció, Maldonado se quedó, porque trabajaron solos, dividieron y no se prepararon”, añadió. Blás se comprometió a buscar la mejor forma de sacar adelante el departamento.
Blás denunció que la administración frentista de Maldonado le hizo perder diez años a la población del departamento y dijo que abundan las rapiñas y donde los motochorros son moneda corriente.

Por su parte, Lacalle Pou afirmó que en el departamento de Maldonado “está la razón de ser de la política, donde cada militante busca un futuro mejor”.

El senador nacionalista recordó que en el departamento se generan las mayores diferencias porque “se ven las riquezas más grandes del país y la pobreza también más grande”, enfatizó. “Se nota que la bonanza no llegó a todos” aseguró Lacalle. “Después de 10, 12 años de bonanza, hay uruguayos sin las condiciones mínimas de dignidad para vivir”.

Contenido publicitario