Un hombre protagonizó un grave accidente, cuando manejaba una moto de agua en las inmediaciones de la Isla de Gorrti. La moto circulaba entre los barcos que ubicados al reparo de la isla, frente a la playa Honda, buscaban resguardarse del viento.
Por causas que aún se desconocen, el hombre no pudo maniobrar a tiempo su vehículo y chocó contra uno de los yates que estaba anclado en las inmediaciones. Los tripulantes de la embarcación contra la que impactó asistieron al conductor hasta que fue llevado a tierra donde los esperaba una unidad de emergencia médica que lo trasladó a un hospital de la zona.
Los médicos actuantes en la emergencia descartaron algunas de las heridas que en principio habían trascendido como fracturas. “Hasta ahora solo detectaron golpes pero no fracturas”, dijo uno de sus hijos que lo acompaña en el centro asistencial.
Por otra parte explicó que “no es que mi padre venía muy rápido. Iba muy tranquilo, pero en un momento hubo una falla y, no sabemos muy bien por qué, en un segundo la moto se disparó”, indicó el hijo.
“Lo que mi padre hizo fue poner la moto de costado para evitar un choque frontal que hubiera sido mucho peor”, agregó. La Prefectura abrió una causa donde quedó constatada la investigación. De todo lo actuado fue informada la fiscal Sabrina Flores.

Contenido publicitario