Liber_Martin_Tabarez-2

Una familia vive horas de angustia por estos días mientras trata, hasta ahora infructuosamente, de saber dónde se encuentra Líber Martín Tabarez, de 30 años de edad, a quien no se ha visto desde el pasado lunes.

A la hora 6 de ese día, Líber abandonó la casa de su padre, ubicada en José Pedro Varela y Solís, y se dirigió hacia el barrio Sarubbi, donde reside su madre. Sin embargo, nunca llegó a destino y no se supo más nada de su paradero, informó el portal maldonadonoticias. Mientras tanto, en los últimos días, sus familiares y amigos han usado las redes sociales para difundir su fotografía y dar a conocer la situación.

Líber Tabárez reside en la Argentina y trabaja en el sector gastronómico, aunque visita Maldonado periódicamente para ver a su familia. Su madre dijo que el lunes se quedó esperándolo y supo que había dejado la casa de su padre para ir a visitarla, pero nunca llegó, ni llamó, ni dio más señales de vida.

Como no aparecía comenzaron a llamarlo por teléfono, pero no atendió ni el aparato que tiene adquirió en la vecina orilla ni el que usa en la zona. Esto hizo aumentar la preocupación por lo que hubiera podido ocurrirle y sus allegados comenzaron inmediatamente a buscarle.

Normalidad

La madre y una de las hermanas de Líber, aclararon al portal que no padece ningún tipo de enfermedad ni ingiere ninguna medicación. Tampoco consume sustancias adictivas o peligrosas ni estaba atravesando un mal momento.

Según trascendió, cuando salió de la casa de su padre llevaba su documentación personal, sus dos teléfonos celulares y algo de dinero.

Su desaparición fue denunciada ante la seccional primera de Maldonado, pero no ha habido ninguna novedad, por lo que se pide encarecidamente a la población que colabore aportando cualquier dato que pudiera ayudar a su ubicación.

El lunes, cuando fue visto por última vez, vestía un pantalón beige, un buzo de color blanco y una chaqueta negra de pana. La familia agradecerá que se aporte cualquier dato útil para ubicarlo a la dependencia policial más cercana o al teléfono 099 615 218.

 

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

Comments are closed.