buscados

La Jefatura de Policía difundió ayer los retratos de dos sujetos sospechosos de haber ultimado a un conocido delincuente que fue hallado muero el 1º de enero en el asentamiento Nueva Esperanza. El fallecido, de 25 años, fue identificado como Luis Eduardo Giménez Amaral, alias el “Huevo”, mientras que los buscados son Flavio Nicolás García Florencio y William Javier Vilche Rodríguez, ambos poseedores de antecedentes penales.

Giménez Amaral, que falleció tras recibir disparos en el tórax, tenía un frondoso prontuario policial. Incuso estando recluido en Las Rosas había delinquido extorsionando a familiares de otros reclusos. En una oportunidad una casa en la que se hallaba había asido atacada a tiros por otros delincuentes, por lo que no es extraño que tuviera cuentas pendientes.

A principios de 2016, uno de los ahora buscados, Vilche Rodríguez, fue detenido en el asentamiento Los Eucaliptus por andar disparando con una escopeta. Esa vez fue imputado de un delito de porte o tenencia de armas en espacios públicos en concurrencia formal, con un delito de porte de arma por reincidente.
Toda información proporcionada sobre los dos individuos “será en carácter reservado”. Puede proporcionarse “a través del Servicio de Emergencia 911 y/o ante cualquier Seccional Policial”.

Contenido publicitario