arambilleteEl Ministerio del Interior dio a conocer en las últimas horas la imagen e identidad de un sujeto requerido por la justicia penal del departamento de Maldonado. Fuentes del caso señalan que la persona requerida fue señalada como uno de los integrantes de la banda que asaltó el peaje Puesto Solís en la madrugada del 2 de mayo pasado.

El sujeto fue identificado como Javier Arambillete Romero, oriental, soltero de 23 años “requerido por la justicia de Maldonado por importante hecho que se investiga en ese departamento”.

“Toda información al respecto comunicarla al 0800 5000 o 9-1-1, bajo reserva de total anonimato·, señala el informe del Ministerio del Interior.

El sujeto es de complexión delgada, mide 1.83 ms, de cutis blanco, cabellos castaños, ojos marrones y luce un tatuaje de estrella en su espalda.”Es poseedor de varios antecedentes por delitos en contra de la propiedad. El mismo es residente en la zona de Las Piedras, departamento de Canelones”, sostiene el Ministerio del Interior.

 

Contenido publicitario