La Policía está en procura de encontrar a un conductor que, el pasado lunes embistió y lastimó a dos motonetistas y luego huyó del lugar del siniestro sin prestarles asistencia. Según informó Maldonado Noticias, el hecho ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana en la esquina de la calle Bergalli y 18 de julio, y dejó como saldo a un conocido deportista con lesiones varias. Una joven que también circulaba en moto por el lugar también experimentó varios golpes.
Alejandro Lacruz, se desplazaba por calle 18 de Julio, cuando al llegar a la esquina fue embestido por un automóvil Renault Mégane de color gris. El conductor se dio a la fuga mientras el deportista, de 32 años, fue trasladado a un sanatorio. Poco después inspectores de tránsito le practicaron una espirometría. Más tarde se obtuvieron las filmaciones del episodio tomadas por cámaras privadas.
La esposa de Lacruz dijo a MaldonadoNoticias, que su marido tiene tres costillas fracturadas, edema pulmonar, traumatismo de cráneo y una vértebra lumbar fracturada. Está fuera de peligro pero continúa en observación. Al caer había perdido el conocimiento.
La otra motonetista sufrió politraumatismos en piernas y brazos, pero se encuentra bien. Tiene 21 años ye se día iba a dar un examen parcial de inglés al que no pudo, informó el portal.